Fosa séptica eliminación olores, tratamiento de aguas residuales, Actizyme
Fosa séptica eliminación olores, tratamiento de aguas residuales. ¿Qué hacer cuando todo está atascado? Cómo desatascar el WC, fregadera atascada, eliminar mal olor de tuberías, desatascar tuberías. Mini depuradoras (EDAR), mantenimiento fosa séptica, bacterias fosa séptica. Producto para eliminar olores. ACTIZYME.
1319
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1319,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1209,elementor-page elementor-page-1319

CONSEJOS PRÁCTICOS

¿QUÉ HACER CUANDO TODO ESTÁ CEGADO?

CÓMO DESATASCAR EL WC

TRATAMIENTO DE CHOQUE: diluir 2 cucharadas soperas de ACTI-ZYME en un litro de agua; verter en la cubeta por la noche y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente, el WC debe vaciarse libremente. Si el contenido de la cubeta no se vacía instantáneamente, repetir el tratamiento. Comenzar por los WC del piso más bajo si la casa tiene varios pisos.

Mantenimiento: Una cucharada mensual de ACTI-ZYME.

CÓMO DESATASCAR EL WC. ACTIZYME, ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE INGENIERÍA DE AGUAS.
FREGADERA ATASCADA. ACTIZYME, ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE INGENIERÍA DE AGUAS.

FREGADERA ATASCADA: CÓMO DESATASCAR EL FREGADERO

La fregadera a menudo se atasca por grasas, aceites, desechos de legumbres, etc.

TRATAMIENTO: 

  1. A la noche, después de las trabajos, dejar el grifo gota a gota, muy lentamente.
  2. Poner una cucharada sopera de Acti-Zime en seco en el centro del desagüe. El agua entrará con el producto durante la noche. La fregadera se habrá desatascado y la evacuación será correcta.

En las cocinas de restaurantes colectividades, repetir tratamiento una vez por semana.

ATENCIÓN: No utilizar productos a base de sosa.

DESATASCAR LAVABOS, BIDÉS Y BAÑERAS

Para lavabos, bidés y bañeras se procede como con una fregadera. Reglar el grifo de agua fría gota a gota por la noche. Una cucharada sopera de ACTI-ZYME, seco se coloca en el centro del agujero. Durante la noche todas las materias orgánicas acumuladas en el sifón y tubería estarán licuadas. Repetir la operación si la tubería está muy engrasada.

ELIMINAR MAL OLOR DE TUBERÍAS: DESATASCAR TUBERÍAS

DESAPARECERÁN LOS MALOS OLORES. Hay que comenzar por la planta más baja el primer día y remontar los días sucesivos los pisos superiores.

Desatascar lavabos, bidés, bañeras. Eliminar mal olor de tuberías, desatascar tuberías. ACTIZYME, ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE INGENIERÍA DE AGUAS.
Fosa séptica eliminación olores. ACTIZYME, asesoría y consultoría de ingeniería de aguas.

FOSAS SÉPTICAS: CÓMO LIMPIAR UNA FOSA SÉPTICA

Fosa séptica eliminación olores. Cuando una fosa séptica desprende malos olores o si los WC se vacían lentamente, NO ESPERE: diluya el contenido de una taza de té de ACTI-ZYME en una cubeta de agua tibia (30º max.). Mezcla bien. Víerta en el WC a la noche, tire de la bomba. Renueve al aplicacion durante una semana cada noche solamente con una cuchara sopera llena de ACTI-ZYME. Las materias y depósitos sólidos serán licuados y la fosa iniciará su funcionamiento normal. Los olores habrán desaparecido, Vd. habrá evitado la necesidad de vaciado.

 

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Una cucharada sopera POR MES bastará para mantener una perfecta actividad de la flora bacteriana.

Recomendado para fosas nuevas, fosas de uso intermitente (chalets de vacaciones y residencias secundarias)

MINI DEPURADORAS (EDAR).
ELIMINAR OLORES Y MANTENIMIENTO DE LA FOSA SÉPTICA

Fosa séptica eliminación olores. Tenemos la solución mediante tratamiento biológico para eliminar el mal olor de tuberías, desatascar una tubería, limpieza de fosas sépticas, desatascar el fregadero, aguas residuales, pozo negro, depuración de aguas residuales, tratamiento de aguas residuales.

En el ámbito de las mini depuradoras (EDAR), para hoteles, restaurantes, fábricas, colectividades, escuelas, inmuebles, villas, campings y ámbito doméstico.

ACTIZYME, somos una asesoría y consultoría de ingeniería de aguas. Analizamos su problemática incluso en condiciones extremas. ¡Consúltenos!

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS:

609 517185 ó 948 171618

¡LE ASESORAREMOS!

Ir al contenido